jueves, 26 de mayo de 2016

Cambios en el colegio

El principal cambio y el que ha traído mas controversia dentro del plantel educativo ha sido la fijación de Aulas; esto se ha convertido en un tema de conversacion entre alumnos y  maestros ya que para ellos esto tiene un lado bueno y una lado malo. 

El bueno, se disminuirá la evacion de clase ya que el que tengamos que estar en un solo salón no nos da razón para salir de el. y el lado malo de esta situación, no tendremos oportunidad de despejarnos un poco mientras nos desplazamos de un salón a otro, el estar en un solo salón causa un poco de estrés ya que es tener que estar ahí esperando por la llegada del próximo maestro es desesperante y un poco aburridor. Desde mi punto de vista a mi me gusta un poco el no tener que desplazarnos de un lugar a otro ya que se que no llegare tarde o que mucho menos evadiré clase

. Por otro lado muchos otros estudiantes ven esto como una privación ya que en algunos casos ya no podrán pegarse la escapadita a donde la  novia o el novio o en otro caso mas triste ya no podrán ir a consumir su "dosis"

Autoridad en el Colegio

Rectora:

 Coordinar las acciones de funcionamiento de la institución. Realizar control de gestión del cumplimiento de las áreas respectivas en lo Pedagógico, lo administrativo, haciendo cumplir los emanado de la supervision en cuanto a la aplicación de la política educativa 
y el cumplimiento de planes y programas.
Asesorar a padres para la formación y la supervision de la Unión de padres.
Conducir la institución y su personal a conseguir los objetivos generales y específicos planteados en la Planificación Institucional. 

Coordinadores:

Son los encargados de mantener el orden dentro del plantel estudiantil desde las llegadas tardes hasta la autorización de excusas medicas, ellos tienen la función de informar junto con la rectora los cambios hechos dentro de la institución.

Profesores:

Ellos demuestran autoridad dentro y fuera de las aulas de clase compartiendo con nosotros sus estudiantes sus conocimientos en enseñanzas para crecer como personas integras y bien formadas llenas de buenos valores que ellos se encargan de fortalezer.

Mi Biografia

MI BIOGRAFÍA


Mi nombre es Maria Jose Peña Romero, tengo 15 años de edad, nací en Bogota Colombia el 23 de Junio del 2000, Mis padres son Monica Patricia Romero Castañeda y Jorge Peña Duitama, mi hermana se llama Juana Valentina Peña Romero. Empece a estudiar en un pequeño jardín infantil donde hice hasta transición, luego entre a estudiar a Instituto Técnico Industrial donde estudien hasta octavo luego me cambiaron de colegio debido a que perdí dicho año y mis papas tomaron la desicion de cambiarme de colegio, ahora estoy en Decimo y creo que me graduare en este colegio.

Soy amante de la lectura y de la música no me gusta salir, soy mas chica de casa y lo que usualmente hago es estar en las redes sociales o leer algún libro. Me gusta salir a hacer ejercicio amo infinitamente el patinaje y me considero buena. El gusto hacia el deporte viene de parte de mi papa y mi mama ya que mi papa durante toda su juventud y ahora un poco practica atletismo y  mi mama hizo parte del equipo de baloncesto de su universidad, he practicado muchos deportes durante toda mi corta vida, empezando por el karate en el que dure tres años y alcance el cinturón amarillo, entrene patinaje y estuve en algunas competencias, entrene cheerleading y este es uno de los deportes que mas me han marcado ya que en este aprendí muchas cosas, desde acrobacia hasta el verdadero significado de la disciplina. Pertenezco a un grupo de oración católico carismático llamado El Señor el la Paz  en el que hago parte de el ministerio de danza que se llama Mystical Rose amo hacer parte de este ya que en el uno mis dos paciones: la danza y el alabar a Dios como el se lo merece.