jueves, 26 de mayo de 2016

Autoridad en el Colegio

Rectora:

 Coordinar las acciones de funcionamiento de la institución. Realizar control de gestión del cumplimiento de las áreas respectivas en lo Pedagógico, lo administrativo, haciendo cumplir los emanado de la supervision en cuanto a la aplicación de la política educativa 
y el cumplimiento de planes y programas.
Asesorar a padres para la formación y la supervision de la Unión de padres.
Conducir la institución y su personal a conseguir los objetivos generales y específicos planteados en la Planificación Institucional. 

Coordinadores:

Son los encargados de mantener el orden dentro del plantel estudiantil desde las llegadas tardes hasta la autorización de excusas medicas, ellos tienen la función de informar junto con la rectora los cambios hechos dentro de la institución.

Profesores:

Ellos demuestran autoridad dentro y fuera de las aulas de clase compartiendo con nosotros sus estudiantes sus conocimientos en enseñanzas para crecer como personas integras y bien formadas llenas de buenos valores que ellos se encargan de fortalezer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario