jueves, 26 de mayo de 2016

Mi Biografia

MI BIOGRAFÍA


Mi nombre es Maria Jose Peña Romero, tengo 15 años de edad, nací en Bogota Colombia el 23 de Junio del 2000, Mis padres son Monica Patricia Romero Castañeda y Jorge Peña Duitama, mi hermana se llama Juana Valentina Peña Romero. Empece a estudiar en un pequeño jardín infantil donde hice hasta transición, luego entre a estudiar a Instituto Técnico Industrial donde estudien hasta octavo luego me cambiaron de colegio debido a que perdí dicho año y mis papas tomaron la desicion de cambiarme de colegio, ahora estoy en Decimo y creo que me graduare en este colegio.

Soy amante de la lectura y de la música no me gusta salir, soy mas chica de casa y lo que usualmente hago es estar en las redes sociales o leer algún libro. Me gusta salir a hacer ejercicio amo infinitamente el patinaje y me considero buena. El gusto hacia el deporte viene de parte de mi papa y mi mama ya que mi papa durante toda su juventud y ahora un poco practica atletismo y  mi mama hizo parte del equipo de baloncesto de su universidad, he practicado muchos deportes durante toda mi corta vida, empezando por el karate en el que dure tres años y alcance el cinturón amarillo, entrene patinaje y estuve en algunas competencias, entrene cheerleading y este es uno de los deportes que mas me han marcado ya que en este aprendí muchas cosas, desde acrobacia hasta el verdadero significado de la disciplina. Pertenezco a un grupo de oración católico carismático llamado El Señor el la Paz  en el que hago parte de el ministerio de danza que se llama Mystical Rose amo hacer parte de este ya que en el uno mis dos paciones: la danza y el alabar a Dios como el se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario