jueves, 26 de mayo de 2016

Cambios en el colegio

El principal cambio y el que ha traído mas controversia dentro del plantel educativo ha sido la fijación de Aulas; esto se ha convertido en un tema de conversacion entre alumnos y  maestros ya que para ellos esto tiene un lado bueno y una lado malo. 

El bueno, se disminuirá la evacion de clase ya que el que tengamos que estar en un solo salón no nos da razón para salir de el. y el lado malo de esta situación, no tendremos oportunidad de despejarnos un poco mientras nos desplazamos de un salón a otro, el estar en un solo salón causa un poco de estrés ya que es tener que estar ahí esperando por la llegada del próximo maestro es desesperante y un poco aburridor. Desde mi punto de vista a mi me gusta un poco el no tener que desplazarnos de un lugar a otro ya que se que no llegare tarde o que mucho menos evadiré clase

. Por otro lado muchos otros estudiantes ven esto como una privación ya que en algunos casos ya no podrán pegarse la escapadita a donde la  novia o el novio o en otro caso mas triste ya no podrán ir a consumir su "dosis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario